Cuantas veces hemos tenido invitados en casa y no sabemos que preparar para obsequiarles, creemos que debemos tener en nuestras alacena y refrigerador reservados entremeses ó picadera listos para cuando nos llega esa visita. La realidad es que contamos generalmente con alimentos de uso diario que están a nuestro alcanze para agazajar a más de uno de uno forma simple, sencilla, rápida y deliciosa. Estas alitas son un "Finger Food" delicioso para para cualquier evento ó visita en cualquier momento. En casa nos gustan tanto que las sirvo con una deliciosa papa majada y....!!!listo!!! en esos días que estoy de prisa pero que quiero disfrutar de algo que me haga sentir satisfecha en sabor y variedad. Para servir como entremes puedes acompañar con una salsa de quesos "Four Chesse" y es una combianción deliciosa ó servirlas solas tal como las ves aquí.
Ingredientes
2 1/2 libras de alitas tipo "drumstick"
1 cda. adobo
2 Tazas de salsa para barbacoa Original
1/3 Taza de azúcar
1/4 Taza de moztaza
Salsa Picante a gusto
Procedimiento
Lavar la carne, secar, colocar en un recipiente.Yo utilizo congeladas para realizar ésta receta por el resultado pues conservan muy bien su forma.Adobar
Llevar a un sarten en fuego medio, hasta cocinar . No debes añadir nada más al sarten .
Añadir la salsa de barbacoa.
El azúcar
La mostaza
La salsa picante
Permitir la fusión y reducción.
Disfrutar!!!
se ven deliciosas!!! el azucar les da un toque especial!!
ResponderEliminar¡Se mi hizo la boca agua! Se ven deliciosas. Gracias por compartirla.
ResponderEliminarSe me hace la boca agua,Mm! la preparo mas o menos igual que tu :) solo que las hago al horno
ResponderEliminarAl igual que las chicas, se me hizo la boca agua. Con lo que me gustan las alitas!! Nunca las he preparado de esta forma, si al horno. Gracias por compartir la receta, de este fin de semana no pasa sin probarla.
ResponderEliminarQuiero hacerlas..
ResponderEliminarLas voy haser que rico ! ! !
ResponderEliminar