23 de junio de 2014

27 DE JUNIO: DIA NACIONAL DE LA PRUEBA DEL VIH

This is a Sponsored post written by me on behalf of Walgreens for SocialSpark. All opinions are 100% mine.

WalgreensTodos hemos oído en algún momento sobre el SIDA y lo que implica en la vida de la persona que lo contrae; la forma en que es estigmatizada y como va acabando con su vida poco a poco, en salud física y emocional. Acaba con la vida social y familiar, no solo del paciente de SIDA, sino también con las de su familiares. 

Hace algún tiempo atrás escuchábamos en las noticias como en Puerto Rico ha incrementado el SIDA en las mujeres, de un cuarenta a un sesenta por ciento de éstas  han sido contagiadas con el virus por contacto heterosexual. Ha quedado atrás las creencia que si no compartes jeringas o si no eres homosexual no tienes peligro de contagiarte. La realidad es que aún teniendo una sola pareja heterosexual puedes ser contagiada por ella. Tanto así que Puerto Rico ocupa uno de los primeros  diez  lugares en todos los  Estado Unidos y sus territorios, en unas preocupantes estadísticas con personas contagiadas con esta enfermedad. Un estudio realizado en el 2010 determinó que en Puerto Rico una de cuatro personas contagiada por la enfermedad no tiene conocimiento de su estado.

La triste realidad es que la mayoría de las mujeres no se realiza la prueba, ya sea por confianza en sus parejas o por vergüenza, sin embargo tenemos que pensar en nosotras mismas, en el bienestar de nuestras familias y reconocer que la clave es la prevención y detección temprana.

La buena noticia es que la medicina ha demostrado que un diagnóstico a  tiempo y  tratamiento extiende  la vida, mejora la salud y ayuda a prevenir que la enfermedad se siga extendiendo.  Gracias a Dios  existen compañías  que aún se interesan por nuestro bienestar, como si fueran nuestra propia familia, por nuestro bienestar y el bienestar de nuestra comunidad, compañías como Walgreens  que se han preocupado por el bienestar de la familia y  la comunidad puertorriqueña. Ofreciendo pruebas de VIH/SIDA  Gratuitamente !!!

Sí, como lo escuchas GRATUITAMENTE  durante todo el año !! Walgreens no se conformó con regalar a Puerto Rico con un día para darte salud gratuita,para realizarte las pruebas, te ofrece libre de costo durante todo un año y en cualquier momento, en cualquiera de sus 22 tiendas Walgreens en Puerto Rico la oportunidad de realizarte la prueba del VIH GRATIS. Es que Walgreens está comprometida a ayudar al mundo  y en especial a Puerto Rico a alcanzar el fin del SIDA.

 

Visita la Página deWalgreens para más información

 

 

 photo 2fabfab6-215c-4dc2-a6a8-edd4e09a3002_zpsf7f2216d.jpg

**Esta entrada es auspiciada por Walgreens Puerto Rico con el propósito de la prevención del VIH/SIDA en Puerto Rico. Todas las opiniones expresadas son 100% honestas**

 


Visit Sponsor's Site

No hay comentarios:

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...