27 de junio de 2015

PECHUGA DE POLLO RELLENA CON JAMÓN Y QUESO SUIZO




Este es un post patrocinado por Borden. Las opiniones expresadas son 100% reales y de mi persona.

Hace tiempo que les hablo de la importancia de comer sano y saludable, lo que representa para nuestros cuerpos, para nuestra salud y en cómo nos vemos.  Resultados positivos  que se resumen  en mejor vida y más salud. Esa ha sido mi experiencia en estos últimos diez meses en los que no solo he logrado bajar noventa y cinco libras de peso, logrando mi peso saludable. También estos cambios se han resumido en mejor salud, una presión arterial perfecta y mis niveles de azúcar como  deben ser, perfectos.  
Te preguntarás cómo lo he hecho,fácil. Realizando pequeños cambios en mi alimentación, bajo la supervisión de mi médico. Menos cantidad de comida controlando porciones, con la selección de los productos correctos, sanos y saludables. Se trata de un nuevo estilo de vida.  Controlando el consumo de carbohidratos y grasas. Así fue como encontré y conocí el Queso Suizo  Borden "Fat Free". Buscando en la góndola de mi supermercado un queso que se adaptara a mis necesidades en calorías y grasas, el chico del supermercado me recomendó el producto, su contenido en calorías treinta por  "slice" con nada de grasa, nada de grasas trans que son tan dañinas,  grasas de las que todo aquel que cuide su peso, su azúcar  y su salud debe cuidarse.  Lo mejor de todo esto, encontré un producto que además de adaptarse a mis necesidades de salud y control de peso en este nuevo estilo de vida, es delicioso en sabor. Cumpliendo así con mis expectativas. por lo que no puede faltar en mi nevera.
Recuerda cuidar la porción de dos onzas de carne por comida. Las Pechugas Rellenas de Pavo y Queso Suizo Borden, las puedes servir y consumir además, de como plato principal como entremés en cualquier actividad.







Ingredientes

2 pechuga 
1 1/2 cdta. ajo molido
1 1/2 cdta. adobo light

3 rebanadas Queso Suizo Borden "Fat Free"
3 rebanadas de jamón de Pavo menos de 90 calorías
Spray para hornear canola  

Hilo para amarrar
Papel film

Procedimiento

 Filetear las pechugas, reservar tres filetes o lascas . Envolver los filetes en papel film
con un machacador de carnes golpear las pechugas hasta que estén menos gruesas.
 Añadir un cuarto cucharadita de  ajo molido por cada lado de los filetes
 Añadir un cuarto cucharadita de adobo light por cada lado del filete.
 Sobre el filete colocar una lasca del jamón de pavo
Colocar una lasca del Queso Suizo "Fat Free" Borden
 Enrollar el filete
Amarrar como vez en la foto, llevar a una bandeja de hornear, previamente engrasada con 
spray de canola  hornear a 350 grados por 40 minutos aproximadamente, o hasta que las pechugas estén listas

Dejar enfriar, tan pronto se encuentre a temperatura ambiente, cortar en ruedas 
Servir  y disfrutar como parte de tu plato principal o entremés 

5 comentarios:

Cassandra dijo...

Que ricas se ven!! Pense q Eran ma's dificiles de hacer!!

La Cocina de Sandra dijo...

Hola Cassandra
Son sumamente fáciles de preparar y ricas! Prueba y me cuentas ...
Y lo mejor de todo!! Saludables


Un besito

Jude L.- dijo...

Hola!!
probaré ésta receta! se ve riquisima!
Saludos desde Paraguay!

La Cocina de Sandra dijo...

Hola Jude!!
Ya verás no te arrepentirás!! Rica y muy fácil!!

Un beso

Krystal Lugo dijo...

Saludos, la hice. Solo que le añadí bacon alrededor. Me quedó riquísimo. Gracias. Es super fácil.

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...