28 de octubre de 2015

MUFFINS INTEGRALES DE AVENA, NUECES Y GUINEO

**Post patrocinado en colaboración con Holstein. Expresiones y experiencias son reales y 100% mías** 
Ya les he dicho que estoy enamorada de mi  Cupcake Maker de Holstein!!!! La probé por primera vez el pasado mes para elaborar unos cup cakes y  quede totalmente enamorada de ella.

No es secreto para ustedes que por mi estilo de vida de vida saludable no consumo harinas refinadas o dulces. Por lo que a pesar de los perfectos, fáciles y deliciosos que resultaron los cup cakes solo pude probar un poco, diría muy poco, pero eso sí todos en casa los disfrutaron y no quedó ni uno.

Para mi sorpresa recibí una nueva máquina  Cupcake Maker de Holstein!!!! Pero esta vez no de seis Cup Cakes, recibí una preciosa máquina para elaborar doce Cup Cakes!!!! Sí,  así como lo ves, doce. 
Así que se pueden imaginar cómo me sentí cuando la tuve en mis manos. Alegre,  impresionada y ansiosa a la vez por poder probar como funciona y que se siente al poder elaborar una receta completa en ella de una sola tirada. No les cuento de la belleza del equipo porque ya les he hablado de eso, ya lo saben. Les voy hablar de lo fácil de su almacenamiento en la cocina, no importa que su tamaño sea más grande, eso si te lo voy a decir. Su color me tiene enamorada porque combina muy bien con la nueva decoración roja en la cocina, para ti, puedes seleccionar entre otros hermosos colores,la mía perfecta para los días que se acercan de Navidad.

Así que pensé; demostrar a los que como yo llevan un plan de vida saludable o tienen problemas con el consumo de azúcar, que se puede elaborar una receta que demuestre que nosotros quienes vigilamos nuestro peso y salud, podemos aprovechar La Cupcake Maker de Holstein  realizando recetas que se adapten a nuestras necesidades y planes, sin salirnos de ellos.  Disfrutar, a la vez que nos beneficiamos de las ventajas que ofrece este equipo, no solo para consentir los nuestros, para consentirnos nosotros mismos elaborando y consumiendo recetas saludables además.

La propuesta de hoy, unos Muffins de Avena  y Nueces en harina integral sin azúcar. 

Los probé, los comí, los disfrute porque se ajustan a mí, La Cupcake Maker de Holstein hizo el trabajo mucho más fácil. Con resultados perfectos...
Aquí te dejo el link  para que visites su página y veas su hermosa  variedad de productos 

Ingredientes
1 1/2 taza de hojuelas de avena "Old Fashion"
1 taza de harina para pancakes de avena
1 1/3 taza harina integral
1/4 taza edulcorante para hornear
4 cdtas. Polvo hornear
1/2 cdta. canela en polvo
1/2 cdta. sal
2 tazas de leche baja en grasa
2 huevos
1/2 cdta. vainilla
1/2 taza aceite canola más dos cucharadas
3/4 taza de nueces
1/2 taza de guineo maduro majado

Procedimiento
 En un recipiente grande coloca  la avena en hojuelas y la harina para pancakes de avena
 Añade la harina integral mezcla con una cuchara o paleta
 Añadir el polvo de hornear y la sal, mezcla
 Los  huevos,integrar hasta que sea una mezcla homogénea
 Añadir el edulcorante
 Mezclar
 Añadir la leche

 Mezclar bien
 La vainilla, mezclar
 El aceite, mezclar
 El guineo maduro majado, mezclar
 La canela
 Las nueces
 Mezclar siempre con movimientos envolventes
 Colocar los vasitos en la máquina, llenar con la medida de 1/4 taza
 Cerrar la máquina, conectar, encenderá una luz roja, tan pronto encienda la luz verde
abrir la máquina y retirar.

 Puedes comer calientes si lo deseas, puedes dejar refrescar y consumir . El equipo tiene la ventaja que puedes almacenarlo en la posición que vez en la foto, ocupando poco espacio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Me gustan los bocaditos, pero tengo que arreglar mi cocina antes que cocinarlas, porque estoy re-modelando. Les dejo una nota interesante que habla de esto: http://www.mirovai.com.uy/noticias/consejos/item/como-distribuir-la-cocina-para-que-todo-quede-a-mano.html Les dejo saludos a todos.

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...