14 de mayo de 2011

Waffles

No hay nada como levantarse un domingo en la mañana y comenzar el día compartiendo todos juntos en familia, todos en la mesa con un rico desayuno.  Son pocas las oportunidades o ninguna durante toda la semana que se tiene para compartir con los nuestros.   Cuando tenemos la oportunidad de estar juntos para el desayuno, lo hacemos en grande. 
El desayuno del domingo nos brinda la oportunidad de compartir la mesa, la comida y sobre todo la conversación. Los domingos es el día en el que nos encontramos juntos los cuatro; es el el día de complacer antojitos, lo que les guste y lo que quieran como lo quieran. No importa si hay que preparar cuatro desayunos diferentes, en casa la cocina es un placer. Los domingos que decido preparar Waffles no tengo que preparar otro desayuno, es el momento en el que todos se ponen de acuerdo, a todos nos encantan los "waffles". Para nosotros los "waffles" son como estar de vacaciones. Mientras mas frutas y chocolate mejor!!!!! 
Te da la oportunidad de traer la fruta a la mesa y que los tuyos disfruten de sus beneficios, especialmente en un desayuno. Tiene la versatilidad que puedes  hacerla con las frutas que desee y añadir a la masa tanto frutas como chocolate según tu gusto y el de los tuyos. Complaciendo de forma diferente cada paladar de la casa con la ventaja de preparar un solo desayuno.
Espero que les guste la receta es muy fácil, tiene el crujiente necesario, la miga perfecta y un sabor sin igual....



I

Ingredientes  Opcionales

Strawberries  ( fresas)
Gotitas de chocolate
Blueberries
Nutella
Además de esta fruta puedes utilizar la que deses al igual que el chocolate.






Ingredientes para la mezcla

2 Tazas de harina de trigo
1 cda. de Polvo hornear
1/2 cdta. sal
2 1/4 taza de leche
2 huevos  
5 cdas. de aceite de maíz
1cda. azúcar

Ademas

Whipped Cream
Sirope  
Sirope de Chocolate



 Procedimiento


 Mezcla todos tos ingredientes en tu licuadora.
Deja reposar la mezcla por lo menos 15 minutos.  Puedes hacerla la noche antes y refrigerar.  Si lo deseas al momento de verter la mezcla en la máquina, puedes añadir las gotas de chocolate y/o blueberries.

Al servir decorar con frutas preferidas.Nutella, sirope ó chocolate preferido y whipped cream!!!!

5 comentarios:

Cassandra dijo...

son divinos!!!!!

Susanna78 dijo...

que buena pinta, tiene que estar buenisimo
besos!

Anónimo dijo...

Tienen una pinta buenísima, imagino que estarán riquísimos! :)

Jeff Ames dijo...

una sugerencia; Cambiar el color de trasfondo y la letra ya que es bien dificil de ver en mi telefono. Las recetas son fantasticas. Gracias

La Cocina de Sandra dijo...

Jeff Ames!!!
Tienes toda la razón es que cambié la plantilla del blog y me pasó esto. Tomo nota. Y voy trabajando en eso. Gracias por estar aquí!!!

Un beso

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...