13 de septiembre de 2011

Pumpkin Pie and Almond Pancakes !!! Mi receta Ganadora Hungry Jack!!!

Hola !!!


Esta entrada es para compartir con ustedes una noticia muy importante para mí y es que mi receta de Pancakes Pumpkin Pie and Almond Pancakes ha resultado ser ganadora !!!!Y ahora pertenece a la escuela del Pancake Hungry Jack!!!    Si no la has visto puedes verla en este blog:  Receta Pumpkin Pie and Almond Pancakes!!! 

Como parte del premio además del efectivo era grabar una promoción de la receta para la Casa del Pancake. Por lo que estuve con la casa publicitaria de esta famosa harina de Pancakes grabando la promoción .  Fue una experiencia maravillosa y totalmente nueva para mí. Enriquecedora  en el  aspecto personal y como bloguera  de un blog de cocina .  Esta será una experiencia que aunque simple para muchos yo atesoraré.
Parte del esfuerzo, trabajo y dedicación que doy a a través de mis recetas rinden frutos .  En cada persona que entra a este blog, en cada persona que elabora cada una de mis recetas; cada uno de ustedes recibe de alguna forma parte de lo que soy y del amor que transmito a través de mis platos.  Garcías, a ustedes !! Garcías a Hungry Jack por hacerme parte de sus familias!!!!! Esa es la mayor satisfacción : 


Aquí  les dejo el link de la escuela para que vean la promoción y sean parte de este momento importante para mí !!!Escuela Pancake Hungry Jack Pumpkin Pie and Almond Pancake:


Y unas fotos de la experiencia!!!!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasada Sandra..enhorabuena!!
Esres una artistaza y el video esta genial!
Un besito y gracias por pasarte por mi blog

La Cuadra Gourmet dijo...

Enhorabuena!! Muchas felicidades por esa receta ganadora y el vídeo esta muy bueno.

Un fuerte abrazo y un beso.

Carla

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Enhorabuena Sandra¡¡¡
Que experiencia tan maravillosa seguro que disfrutaste un montón.
La receta estupenda.
bss
Patricia

Susanna78 dijo...

Enhorabuena !!!!! seguro que fue estupendo
un beso !!!

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...