6 de noviembre de 2011

Cup Cakes de Calabaza ( Pumpkin Cup Cake)

Esta receta la tengo hace varios días fue mi última receta del mes de octubre, pero realmente no tuve tiempo hasta ahora de sentarme un ratito para publicarla.  Estos deliciosos cup cakes son una adaptación de una receta de mi prima Ñeca con la que comparto el amor por la cocina y de la que ya les he hablado a ustedes en otras entradas. Como siempre les he dicho cuando encuentren una receta que les guste trátela y adapte la misma de acuerdo a sus gusto al sabor  y a su experiencia; en  la consistencia y texturas al hornear o cocinar. La hice por primera vez y a todos les ha encantado tanto así que a mi esposo se le ha olvidado la dieta y recién hoy me los  ha pedido de nuevo!! Pero yo fiel a su médico y  a su bienestar le he dicho que nada de cupcakes de calabazas para él .  Estoy en búsqueda de recetas que el pueda comer que sean igualmente deliciosas...



Ingredientes

3 tazas de harina para todo uso
2 1/2 cdta. de canela en polvo
1 cdta. vainilla
1  1/2cdta. de nuez moscada molida
1 1/2 cdta. clavo  molido
3 cdas. especias para pastel de calabaza
1 cdta. sal
1 cdta. bicarbonato de soda
1cdta. Polvo hornear
4 huevos grandes
1 tazas de azúcar negra
1 taza de azúcar 
2 tazas de puré de calabaza
1 1/2 tazas de aceite vegetal ( recuerda de acuerdo la harina que utilices puede que necesites mas aceite hasta lograr la consistencia perfecta)




 Procedimiento
 En un recipiente verter todos los ingredientes secos.
Mezclar
 En otro recipiente mezcla el azúcar negra y la blanca
 Batir
 Mezclar los huevos,con el azúcar, batir
 Añadir la vainilla, batir
 Añadir ingredientes secos, poca a poco, batir bien.
 Añadir el aceite observar textura de la masa.  ( Añadir cantidad adicional de la indicada si es necesario, poco a poco)
 Batir...
 Añadir la calabaza, mezclar
 Así deberá lucir la mezcla.
 Verter en moldes
Llevar al horno a 350 grados hasta que introducir un palillo y salga limpio.
Dejar enfriar
Decorar


Disfruta!!!!

7 comentarios:

veto dijo...

Nunca las he probado, pero te han quedado geniales.
Gracias por el paso a paso.

Besos

Susanna78 dijo...

mmm que ricos, seguro que estan de muerte, porque tienen una pinta....
un besito

Las Recetas de Manans dijo...

Si es que las calabazas sirven para todo y no sólo para dar malas notas en el cole,je,je.

Cassandra dijo...

que divinos!!!! se ven y saben deliciosos

CUSIN dijo...

Quiero que sepas que me alegro tanto encontrar como mi querida abuelita nos hacia las donitas al medio dia para despues del almuerzo, y ahora yo lo puedo hacer para mis nietos....Que Dios te siga bendiciendo Sandra.

Anónimo dijo...

Cómo consigo las especias para pastel de calabaza?


La Cocina de Sandra dijo...

Hola Anónimo!!!
Vas a tu supermercado favorito en el área donde encuentras el comino,el laurel y la canela todos esos condimentos busca:

Pumking Pie All Spice La marca Mc.Cormik es la más común . Enviame un e-mail a : rios.sandrarq@gmail.com
para enviarte una foto del envase
Un besito

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...