15 de febrero de 2012

!!!Concurso Celebración Cumpleaños del Blog!!!!!

!!Estamos de Celebración!! Y es que  el lunes13 de febrero;  el blog de La Cocina de Sandra  cumplió su primer añito ... como pasa el tiempo, todavía recuerdo el primer día en el que gracias al ánimo de mis hijos decidí emprender este maravilloso viaje por la blogosfera del mundo culinario. Y con la ayuda de mi hija se creo este espacio. Si no hubiese sido por ella tal vez no estaría aquí, ese es el primer agradecimiento , a ella, a mi familia que son mis mayores críticos, mis primeros "Fans" y a los que le toca probar todos mis experimentos en la cocina.  Gracias a ustedes que me visitan, me leen y me comentan.  Y a los que me visitan y no dejan huella de su paso pero yo se que han estado aquí... gracias. Por que  es por todos ustedes que este blog continúa aunque en ocasiones la voluntad y la salud no sean la misma. Nada se compara con las experiencias que he vivido aquí, he conocido personas de países distantes con los mismos intereses y amor por la cocina, con las que me siento estrechamente relacionada y a quienes tan solo conozco por una foto de "profile" en su blog.  Me he metido con ellas en la cocina y he sentido hasta su desesperación,  el  disfrute, la alegría y la tristeza en sus vidas, en sus cocinas y eso no lo hubiese vivido jamás si no estuviera aquí. Gracias por estar conmigo en mi cocina, tu cocina ...La Cocina de Sandra.


Y para compartir contigo esta Celebración ....aquí va el concurso. Del 16 de febrero de 2012 al 16 de marzo del 2012.  El 16 de marzo de 2012;  a las 12:00 de la medianoche hora de Puerto Rico queda   cerrado el concurso y los próximos 5 subsiguientes días serán de deliberación . Que estará a cargo de un equipo compuesto por todos los miembros de mi familia.  Que escogerán la mejor receta dulce y la mejor receta salada. Los criterios de selección para la  receta ganadora serán: atractivo del plato, el paso a paso, la sencillez en el procedimiento y  las fotos. Las recetas ganadoras se publicarán el sábado 24 de marzo de 2012.

Todos pueden participar, el concurso es INTERNACIONAL no importa de donde seas allá llegará tu regalito.  Para participar solo deberás hacer  una receta, la que desees, con la misma peculiaridad del blog, si te fijas todas tienen un paso a paso ( puede ser sencillo, simple) publicarlo en tu blog y hacer un post indicando que la receta es para participar en el concurso de La Cocina de Sandra, publicar el link .  Deberás pegar el sello del concurso a un lado del blog hasta que finalice el mismo.Debes dejarme una notita en esta entrada,  con el link para visitarte.  Importante debes ser seguidor del blog.   Si no lo eres no te preocupes puedes hacerte seguidor ahora mismo. Y si no tienes un blog puedes participar, tan solo me envías la receta vía e-mail y el paso a paso , yo haré una entrada especificando de quien es la receta a participar.  Próximamente haré  una entrada mostrando los regalos por los que participas. Buena suerte!!!!

7 comentarios:

Cocco dijo...

Que alegrìa vecina! Enhorabuena por tu añito blogero-cocinero lleno de alegrìas y tristeza, como la vida misma! Te auguro muchos años de cocina rica por delante :D

Una preguntita: Con cuantas recetas se puede participar en dulce y salado, o ambas?

Me llevo ese logo tan bonito a mi cocina xD

Un abrazo, desde la isla vecina

Susanna78 dijo...

enhorabuena por ese añito !! no de cocina poco jeje pero estaré encantada de ver las propuestas
un beso

Rebeca* dijo...

Que bien Sandra!! Felicidades por el cumple blog!! Ahora mismo me pongo a pensar que recetita puedo hacer para el concurso (será dulce)
Muchos besos!!

Curcuma dijo...

Muchas felicidades por este primer añito, también yo estoy de cumpleblog dentro de poco. Con mucha ilusión me apunto a tu concurso. Me llevo el logo y cuando publique la receta te lo haré saber. Un saludo.

La Cocina de Sandra dijo...

Gracias a todas !!! Que bueno!! Cocco puedes participar en ambas una propuesta para cada una de las categorias !!! Animate Susana de Cocina todos sabemos algo rico... tal vez te sorprendas tu misma.
Un besito Y suerte a todas!!!

Unknown dijo...

Felicidades por tu cumpleblog. Gracias por pasarte por mi casita y hacerte seguidora. Ya miro a ver si saco un huequito para tu concurso.
Un abrazo

Por cierto que graciosa mi cocinerilla de cumpleaños!! je je

Curcuma dijo...

Bueno aquí te dejo mi aportación al concurso. Un saludo.
http://ruidosenlacocina.blogspot.com/2012/03/rollitos-de-pollo-rellenos-de-verduras.html

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...