30 de mayo de 2012

Pechuga de Pollo En Salsa de Mango y Piña

Amo  lo dulce, creo que no queda duda sobre eso. Lo amo en postres y en combinación con lo salado, en recetas de carnes o ensaladas.

Me encanta el sabor de lo picante y lo dulce, de lo agrio y lo dulce que les puedo decir creo que debe haber muchas otras personas igual que yo. 

Pienso que en parte  la razón  es el ser caribeño; el Caribe es el lugar  donde las frutas siempre están de temporada, cuando no tenemos una, llega la temporada de otra, todo eso aunque estemos  en pleno "invierno", es que el invierno para nosotros técnicamente no existe, esa es la ventaja de nuestro bello clima tropical.  

Así es esta receta, dulce y tropical como mi isla, representa nuestros sabores, los sabores de nuestras frutas del campo combinados con nuestro criollo ají picante. Así somos nosotros; una mezcla de razas, color y picardía, como esta Pechuga en Salsa de Mango y Piña.  

Por lo que a lo criollo, a lo que somos como puertorriqueños va dedicada esta receta. 

Haciendo  click en la flecha de la foto, podrás disfrutar de esta receta en videl




                                      

3 comentarios:

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

Madre mía Sandra que bueno que tiene que estar esto, a mi me encanta meter frutas dulces en los platos salados, me la apunto para comer mañana, me voy ahora mismo a por mango
Besotes princesa

Unknown dijo...

Que bueno me encanta la mezcla de duce uy salado , ummm¡¡¡ que bueno , besitos

Borinkeando dijo...

Hola! Sandra no conocía tu blog y veo que tu si me visitas, disculpa mi tardanza en llegar al tuyo :( ya lo anote en mis favoritos y seguiré pasando por aquí. Me gusta mucho esa combinación de mango con Pollo,Mmm!

Me gustaría que hicieras un guest post en Sazón Boricua , si te interesa déjame saber o escríbeme a mensajes@sazonboricua.com

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...