29 de septiembre de 2012

Red Velvet Whoopie Pies !!!!

Los Whoopie Pies son unos pastelitos tipo sandwich  rellenos de marshmellows, aunque  hoy día hay muchos rellenos diferentes. Cuentan en algunos sitios en los Estados Unidos que estos fueron inventados por una mujer en una pastelería que se le ocurrió poner una masa sobrante sobre estos pastelitos esponjosos.  En la actualidad hay variedad de sabores y rellenos y estos disfrutan de tanta fama como los cup cakes pues están de moda. Estos son mís primeros Whoopie Pies y espero no sean los últimos pues quiero perfeccionar el arte de estos ricos pastelitos que tienen una infinidad de sabores y colores.






                                        

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola sandra tengo una pregunt para usted quiero una receta del bizcoho puertoriqueno me encantaria que la hiziera me gustaria aprender bien a haserlo ;) y loss woopies se ven deliciososun beso lia

Borinkeando dijo...

El red velvet cake es uno de mis favoritos,Mmm! los he preparado como cupcake y el bizcocho como tal , solo me falta de esta manera :)

Unknown dijo...

Yo no soy muy fanatica de cocinar pero me encanta comer!! jejeje, se ven ricos. Me encanta el red velvet!!

Riquísimo P.R dijo...

Deben ser deliciosos!! y de red velvet ufff!!

Marie Reyes de Yo Cocino, Tu Friegas dijo...

Sandra, que ricos se ven!!! He preparado cupcakes y bizcochos de red velvet pero no woopies. Con esta deliciosa entrada, me acabas de motivar a utilizar unos moldes que llevan como un año guardos y sin estrenar. Saludos!!

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...