23 de enero de 2013

Wraps de Espinaca

Hoy día son muchos los que buscan comer saludable, esas son las nuevas tendencias.  Comer saludable no significa tener que renunciar al sabor y a la variedad. No tenemos que comer un plato aburrido para poder llevar la línea de alimentación que deseamos. Estos deliciosos "Wraps de Espinaca" son los preferidos de mi hija, por su plantilla rica en sabor  pues contiene pesto y ajo. Además de tener un bajo contenido calórico . Éstas están preparadas con carne, las puedes preparar con pollo o steak si lo deseas siempre preparando la carne de forma saludable, puedes variar los vegetales tanto como te gusten. Y si no te preocupa su contenido calórico puedes añadir sour cream o todo lo que prefieres en tus wraps.






Ingredientes

Wraps de Espinaca,ajo y pesto
Tomate picado
Cebolla
Queso (este contiene mozarrella y cheddar)
Lechuga del País
Guacamole

Para la Carne

1 libra carne Molina
1 Sobre Sazón
2 cdas. Sofrito
4 cdas salsa
1/2 cdta. sal
En un sarten a fuego medio  coloca la carne, el sofrito,el sazón, la salsa, la sal. Permite que cocine bien hasta secar sus jugos. Reservar
Cortar la cebolla, el tomate. Disponer de todos los ingredientes a la mano
En un sarten a fuego medio coloca la plantilla hasta que caliente bien.

 Verter los ingredientes sobre la plantilla comenzando con la carne y todos los ingredientes. Sin llenar demasiado la plantilla
 Tal como vez en la foto, finalizando con el queso y el guacamole (puedes preparar el guacamole en casa si tienes aguacates disponibles.
Para preparar el "Wrap Perfecto" , dobla la parte inferior hacia arriba, luego los lados hacía el centro.Lleva al sarten por unos segundos con la apertura hacia el fondo del sarten para sellar.
Disfrutar

2 comentarios:

quechuloalgodulce dijo...

se ven riquisimos y ademas esta version mas ligera me encanta!!!

Cassandra dijo...

esta receta es una alternativa saludable y muy deliciosa a los tipicos wraps! definitivamente una de mis favoritas a la hora de cenar!

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...