13 de marzo de 2013

Papas Rojas Rostizadas


Esta receta es muy sencilla, rica, sana y muy fácil de hacer.Nos ayuda a salir de la rutina en nuestra cocina y es ideal para esos días en que no tenemos tiempo que perder. Es una guarnición ideal para las carnes especialmente el pollo y los "steaks" . Yo utilicé un Aceite de Oliva Italiano en combinación con Canola, preparado en hiervas, cebolla, ajo y especies que me regalo mi hijo para el día de mi cumple junto con otras botellas de aceite muy ricas que he utilizado en otras preparaciones. Puedes utilizar el aceite que más te guste en combinación con las hiervas que prefieras, pueden ser secas de las que compras en el supermercado si no tienes la facilidad de comprar frescas, con un poco de ajo si te gusta y ya!!!Si lo prefieres deja un comentario en la entrada para hacer un paso a paso de como preparar tu propio aceite.Si deseas simplificarte más aún realiza la receta con Aceite de Oliva y Adobo Badia y claro el consabido ajo!!! Resulta espectacular.
Ingredientes

Papas rojas ( o la que tengas a tú disposición)

Aceite de Oliva ( debes añadir al aceite si no lo tienes
preparado: ajo, rosemary, oregano, sal, pimienta, black peper y un poco de
vinagre balsámico si lo deseas)

Adobo Badía a gusto
Sal a gusto


Trocear  las papas, tal y como vez en la foto
Bañar con el aceite seleccionado
Adobo Badía, sal
Llevar al horno a 350 grados
H ornear hasta que las papas estén tiernas, aproximadamente  20 minutos ( recuerda que puede variar de horno en horno)
Servir acompañando tu  corte de carne preferido.



9 comentarios:

Cassandra dijo...

se ven riquisimas y sin duda una receta muy facil de hacer!!! además de que las papas rojas son mas saludables que las normales!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu blog, me has ayudado mucho en la cocina ya que no sabia cocinar y soy casada.Mi esposo esta encantado con los platos que le he preparado.Que Dios te siga bendiciendo.

Anónimo dijo...

Donde en p.r. dan seminarios de dulces tipicos o artesanales espero puedas ayudarme porque me gustaria aprender algo tipico de nuestro pais y de las abuelas. Deliciosa receta de las papas buenisimas para nuestros niños.

La Cocina de Sandra dijo...

Anónimo: Hola!!!
Me alegra saber que los paso a paso te sean de ayuda en tu cocina.Y que bueno saber que a tu esposo le guste, ese es el proposito, del blog. Sabes que cualquier duda puedes preguntar estoy para ayudarte!!

Un besito

La Cocina de Sandra dijo...

Hola Anónimo:
Realmente no se donde puedas tomar clases pero tratare de buscarte información. Mientras en el blog hay varias recetas de nuestras abuelitas que con sus paso a paso son muy fáciles de seguir. Como por ejemplo la Mazamorra,el Dulce Papaya entre otro en cuanto a postre se refiere!!! Nada como aventurar y descubrir cosas en la cocina!!
Espero el blog pueda ayudarte!!
Un besito

Anónimo dijo...

Hola Sandra: Te tomare las palabras. Me gustaria que escribieras de como se hace el arroz junto con pollo.Se muy poquito de cocina.Gracias a la maravilla de la tecnologia pude encontrar este blog. Que Dios te siga llenando de mucha sabiduria.

La Cocina de Sandra dijo...

Hola Anomimo!!
A mi lista de Pendientes el arroz con pollo!!!

Un besito

Anónimo dijo...

Me gustaría preparar mi propio aceite por favor publica la receta paso a paso. Gracias. Sherlyen

Anónimo dijo...

Deliciosas !! Hoy mismo las cocino.....

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...