5 de marzo de 2014

MANTEQUILLA DE GUAYABA

El otro día fuimos con mi hijo y esposa, entonces novia a desayunar a un restaurante al Viejo San Juan, el restaurante sirve sus desayunos bastante entrada la mañana y  su menú está compuesto por desayunos variados, comidas vegetarianas e internacionales, a mí entender y en comparación a restaurantes que he visitado; muy elevado en precio en comparación a su propuesta culinaria y sabor, en lo que a desayunos tiene que ver, tendría que experimentar con las comida para poder emitir mi opinión. Entiendo que los precios se deben al área en el que se encuentra localizado, pero bien puedes encontrar en el Viejo San Juan mejores propuestas de sabor aunque su precio sea mayor.El servicio pésimo, hasta el café tuvimos que devolver, servido sin platillo como debía ser. La experiencia de mi hijo quien es asiduo visitante resulta ser totalmente diferente al día que estuvimos allí , en fin como siempre digo, lo que importa es el momento y la compañía, pero no se deja de lamentar el servicio y el sabor. Eso sí una detalle que me gusto mucho fue la mantequilla de guayaba, aunque no lo creas, lo mejor del desayuno por lo que en cuanto llegue a casa preparé mi versión que aquí la tienes. Puedes mezclar con  doble varilla si no deseas chispas en ella, sin embargo a mí me gusta así, tal la vez.
INGREDIENTES
1/2 taza de mantequilla a temperatura ambiente
1 cdta. Ron Blanco
1cda. Pasta Guayaba
3 cdas. jalea de Guayaba


 En un recipiente colocar la mantequilla, a temperatura ambiente
 La jalea de guayaba

 El ron blanco
Mezclar
La pasta de guayaba derretida
Mezclar

9 comentarios:

waleska dijo...

Que rico se ve..A mi todo lo que tenga guayaba me encanta y esta mantequilla se ve mmmm divina.. .no puedo esperar para prepararla..

La Cocina de Sandra dijo...

Hola Waleska!!!!
Es verdad!!! Y muy fácil de preparar. Me cuentas . UN besito

Anónimo dijo...

Hola Sandra me encanta tu blog y ya he hecho varias de tus recetas. Esta semana voy hacer el majadito de yautia. Me gustaria saber que receta hacer para que las galletas queden mas suaves. Gracias

La Cocina de Sandra dijo...

Hola Anónimo!!!
Que bueno que te gusten las recetas. Te invito a que te hagas seguidora del blog!!Solo oprimes la el botón participar en este sitio. Gracias por tus comentarios es muy importante para mi conocer los resultados de las recetas . Dime específicamente que tipo de galletas deseas que sean. Para poder ayudarte. Buscame en Facebook La Cocina de Sandra.
Gracias por estar aquí un besito.

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por contestarme Sandra, me gustaria una receta de galletas con almendra o macadamia o cualquiera que tu me recomiendes tengo confianza en tus recetas!! Hice tambien los sorullitos y el arroz con tocineta y platano maduro y mi familia quedo encantada. Gracias

Unknown dijo...

Se puede sustituir el ron x alguna otra cosa? Es q muero de ganas de hacerla y no tengo ��

Unknown dijo...

Se puede obviar el ron o es estrictamente necesario. Gracias

Unknown dijo...

Porqué el ron se podría hacer sin el ron

Anónimo dijo...

La experiencia fue en C.S. frente al tribunal federal? Si es así, las tostadas de mantequilla de guayaba de allí son la vida!! Intentaré esta receta, gracias.

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...