14 de enero de 2015

BURRITOS ( Preparados de forma Saludable )

El que estemos tratando de comer de una forma saludable no quiere decir que dejemos de consentirnos, comer esos antojitos fáciles de preparar , que satisfacen nuestro apetito de la vista y el paladar, además de quitarnos la ansiedad que causa la sensación de no poder comer lo que queremos al encontrarnos limitados dentro de nuestro menú diario. Es como si visitáramos un Fast Food pero hecho en casa y saludable, ideal para llevar a la oficina como tu almuerzo, pues contiene todos los grupos alimenticios en un solo rollo, fácil de manejar, calentar y consumir.Yo los prefiero en la cena de esa forma consumo liviano en horas de la tarde, antes de ejercitarme y por supuesto que consumo mi cena antes de las seis de la tarde. Solo un burrito y una botella de agua me es suficiente. 
Además tienen la conveniencia que no tienes que preparar un menú particular para ti, por que estoy segura que a grandes y chicos no les gustaría que los dejaras sin probar uno de ellos.A todo esto le sumas  la   economía a la hora de preparar alimentos pues una pechuga grande rinde para tres burritos, los que se consumen  a uno por persona en situaciones normales.
Es que con pequeños cambios en nuestra preparación de alimentos, podemos lograr tanto, que no tienes idea de las alternativas que existen para ti y los tuyos aún estando con un plan o un estilo de vida sano que al final de cuentas te brinde, salud, tranquilidad, satisfacción y economía. Por que comer bien no significa dejar de comer todo lo que te guste, es saber comer y preparar tus alimentos, consumiendo y preparando con las porciones correctas.


INGREDIENTES
1 Pechuga Fileteada y cortada en tiras
1 cdta . Adobo Light
Spray Pan Canola
1/2 cdta de "fajita seasoning"
1 pimiento verde o rojo mediano
1/2 cebolla pequeña

3 a 4 ruedas de tomates picado en cubitos
1/2 cebolla amarilla picada en cuadros
Lechuga
Plantillas para Burritos Fat Free
3 cdas de Queso para Tacos

Opcional
Sour Cream Fat Free



 Adobar
Rocear el sarten con el pan, a fuego medio
 Tan pronto comiencen a cambiar de color añadir el "fajita seasoning"
 El pimiento, cebolla
 Picar, el tomate cebolla y la lechuga seleccionada
Es importante la selección de las plantillas correctas en la preparación de esta receta, por lo que te muestro el empaque para que sepas lo que debes buscar a la hora de ir al supermercado.

 Colocar la Carne sobre las plantillas

 La lechuga, el tomate
 Y la cebolla


El queso, una cucharada por burrito o servicio.
 El sour cream opcional, doblar hacia arriba como en la foto
Y luego los lados, ésta tiene aguacate,la que preparé para mi esposo quien no guarda
plan alimenticio.Pero si deseas añadir al tuyo solo debe medir 1/8  el ancho de la "raja" como decimos en Puerto Rico del aguacate.  Colocar sobre la plancha si te gustan tostaditas, si es para llevar al trabajo, puedes calentar en microondas por 30 segundos antes de consumir  para que unan bien los sabores a el queso derretir.

No hay comentarios:

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...