31 de enero de 2015

RED VELVET CUP CAKES

Los cup cakes son deliciosos, no se puede negar , nada como devorar ese pequeño pero atrevido , lleno de sabor  y colorido bizcocho que ha tomado una fama tal, que muchas veces es incomprensible.  Es común comerlos en la calle, restaurantes, lugares especializados para su preparación  en fiestas, cumpleaños y bodas. Ya no se trata de un simple bizcochito para engañar a un niño pequeño con un sabor tímido y harina esponjosa.
Han dado un paso adelante desde los más simples. a  los sabores más inesperados. Están de moda, en especial si deseas alagar con un regalo simple, lleno de colorido y sabor , elaborado por tus propias manos y que a la vez te resulte económico.... los cup cakes cumplen con el cometido de llenar todas esas expectativas . Trata y no te arrepentirás de llevar a los tuyos el placer de recibir de tus manos estos sencillos en elaboración y decorado; cup cakes que hablarán muy bien de ti, transmitiendo en sabor todo el amor de elaborarlos para los tuyos. Sin tener que saber grandes técnicas de decorado, solo comprando los "sprinkles" de acuerdo a la ocasión y listo!!!!!
Con este video podremos elaborar juntas estos cup cakes y para simplificarte el trabajo aquí tienes la lista de todos los materiales, prepara tu mesa con ellos y con un click en este link estaremos preparando juntas estos ricos :
                                                            Red Velvet Cup Cakes


INGREDIENTES:


1 1/3 taza harina todo uso
1/4 taza fécula de maíz  ( maizena)
1 taza de azúcar
1/4 cdta. sal
1 cda. de chocolate en polvo sin azúcar más 2 cdtas.
2 huevos
1/4 taza de mantequilla
1/2 taza de leche
1/2 taza aceite canola
1 cdta. baking soda
1 cdta. vinagre dividida en dos partes



Frosting

1 barra 8 onzas queso crema
1/4 taza mantequilla
2 cdta. vainilla
2 tazas  más 2  cdas. azúcar 10
1 cda. leche

Sprinkles para decorar

Fotos de Parte del proceso:


Importante no olvidar que debes cortar la leche antes de comenzar el proceso, añadiendo a la 1/2 taza de leche 1/2 cdta. de vinagre
 Recuerda no debes olvidar los vasitos para los cup cakes en la lista de materiales
Dejar enfriar antes de  decorar, por que el frosting pudiera derretirse

No hay comentarios:

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...