11 de junio de 2015

TACOS CUP CAKES ( ENTREMESES DENTRO DE TU PLAN DE ALIMENTACIÓN)


Recibir visitas en casa, ofrecer una actividad donde recibirás invitados cuando te encuentras dentro de un plan alimenticio, no quiere decir que tenemos que romper nuestro plan o sufrir el tiempo que estemos ofreciendo la actividad por que las cositas que presentaremos a nuestros invitados no podemos saborearlas por que no están dentro de nuestro plan . Peor aún que los entremeses que sirvamos nos sirvan de excusa para sabotear nosotros mismos nuestro plan alimenticio.
Es en ese preciso momento que podemos demostrar a todos que nuestro nuevo estilo de vida  en cuanto alimentación se refiere no es uno lleno de sufrimientos y frustraciones, por no poder participar como los demás lo hacen fuera de las actividades de comidas planificadas diarias.
Todo lo contrario es en ese momento que haremos gala del trabajo que estamos realizando con nosotros mismos y demostrarle a todos que estar dentro de un plan de alimentación puede ser sabroso y divertido.  Sin que lo noten estarán todos tus invitados degustando y disfrutando de tu nuevo plan alimenticio sin darse cuenta, serán ellos los que estarán dentro de tu plan y no tu saboteando el tuyo. Claro que debes estar consiente, de que aunque los entremeses que ofrezcas están dentro de tu plan  debes cuidar las cantidades y  estipular que vas a ofrecer de antemano para saber que cantidad de cada uno de ellos podrás consumir sin salirte de las cantidades establecidas. 
En cuanto a dejar saber a tus invitados que todo lo que han disfrutado es parte de tu plan es tu elección, ese momento en que le harás saber a tus invitados que lo que han degustado en esa noche es parte de tu nuevo estilo de alimentación, por lo que se sentirán sorprendidos.
Te aseguro que disfrutarás de la actividad con una sonrisa a flor de labios. Eso si, te sugiero que cuides las cantidades que tus invitados consumen por el simple hecho de ser fiel al nuevo estilo de vida que has abrazado. 



Ingredientes
1 libra de carne molida de pavo
1 cda. sofrito ( sin añadir aceites)
1 cda. sazón completo 
2 cdas. taco seasoning
1 cdta. paprika
1/2 cda. salsa tomate
3-4 gotas salsa picante

1 pote spray canola 
1 empaque  de plantillas para burritos " Fat free"

Tomate picado
lechuga Iceberg picada
cebolla
Queso para tacos

Rinde 24 cup cakes  del tamaño bocado 

Que cantidades debes consumir dependerá de que otros entremeses sirvas, po lo pronto te digo que una plantilla rinde para seis bocados y que si los preparas de este tamaño cada uno contiene media cucharadita de carne, lo que te ayudará a medir tu porción de dos onzas de carne por comida.Depende de ti.

Procedimiento
 En una olla a fuego medio, colocar la carne, añadir el sofrito
 El sazón completo
 Añadir el sazón, el sazonador de tacos y la salsa
 Mezclar bien,tapar, cocinar a fuego medio

 En este punto añadir salsa picante, según el gusto
Cuando la carne reduzca sus jugos, retirar del fuego, refrescar
 Mientras engrasar un molde con spray de canola
 Con un cortador de donas o galletas cortar la masa de burritos de acuerdo al tamaño del molde de cup cakes que estés utilizando

Colocar los anillos en el molde
Llevar al horno a 350 grados  hasta que doren ( pendientes solo tarda como unos quince minutos)
Retirar dejar refrescar
Rellenar con la carne , cebolla, lechuga, tomate y queso. 
                                     
 Disfrutar calientes




No hay comentarios:

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...