30 de julio de 2015

CEREAL DE TRIGO FARINA ( PARA EL DESAYUNO)

La comida más importante del día?   El desayuno, no importa si te encuentras en un plan de alimentación o  no.  Luego de encontrarte por casi doce horas sin consumir alimentos, el desayuno nos brinda la energía suficiente para comenzar vigorosos nuestro día.  Esto no quiere decir que por eso vamos a consumir grandes cantidades de alimentos en la mañana, se trata de coordinar el mismo, con las porciones correctas y las selecciones correctas que te ayudarán a mantener el plan de alimentación trazado para el resto del día.
Los cereales nos brindan la oportunidad de tener un desayuno balanceado, rico en sabor y nutritivo, a  la vez que permite consumir un plato de cuchara caliente que nos hará sentir reconfortados temprano en la mañana.
El cereal de trigo, reúne todas estas cualidades con la ventaja que ahora puedes conseguirlo de forma integral, si como yo estas realizando un cambio permanente y definitivo de comer más sano en todos los sentidos. Muchos de nosotros hemos dejado de desayunar cereales, con el pensamiento que los cereales son para los niños, nada más lejos de la verdad. No hay razón alguna para no consumir un delicioso cereal en la mañana complementado con una selección de proteínas y fruta para un desayuno completo y saludable.
Este paso a paso de cereal de trigo  es preparado con los elementos necesarios para mantener una bajo consumo calórico y graso. La leche baja en gasa, edulcorante artificial al que puedes añadir un cereal de trigo integral y puedes variar la misma con un edulcorante natural como el azúcar negra, miel o agave.  Si deseas puedes poner media cucharadita de mantequilla de canola encima de la canela cuando aún esté caliente, pero recuerda que sumas grasas y calorías. Por qué en la alimentación sana cada cucharadita cuenta.

Ingredientes

2 2/8 tazas de leche baja en grasa
3/4 taza de cereal  de trigo (Farina)
4 sobres de edulcorante o azúcar negra al gusto

Procedimiento
 En una olla a fuego medio, verter la leche
 La cereal de trigo, el edulcorante o azúcar negra
 Mover constantemente, para que no forme grumos

 Cuando comience a hervir y espese bajar el fuego, servir.
Consumir caliente



No hay comentarios:

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...