23 de julio de 2015

ENSALADA DE ESPINACA MANGO Y QUESO PARMESANO

 Este es un post patrocinado por  Borden. Las opiniones expresadas son 100% reales y de mi persona.

Comer saludable está de moda, está de moda comer verde, cuidar tu salud y tu figura.  Comer saludable y sano no es sinónimo de comer aburrido. Tenemos tantas alternativas a la hora de hacer una buena selección de nuestros alimentos, que apenas las estamos descubriendo. Traer a nuestro paladar los sabores que nos gustan dentro de un plato que signifique menos trabajo, más rapidez mayor conciencia en lo que consumimos sin apartarnos del rico sabor y todo lo que para nuestro paladar representa. 
Las ensaladas son un gran recurso en lo que a control de peso y salud se refiere, siempre y cuando realices una buena selección de sus componentes, hojas frescas de buena calidad, frutas, vinagretas y en substitución del grasoso aderezo  un buen Queso Para Ensaladas .  
Muchas veces seleccionamos comer ensalada, pero dañamos nuestras selecciones añadiendo grasosos aderezos llenos de grasas saturadas que afectan nuestra salud  y estilo de vida. Es claro que para mantener el control de nuestro peso y de nuestra salud,debemos mantener bajo el consumo de carbohidratos y almidones. Haciendo la selección de comer una ensalada ya tenemos la mitad del trabajo o asignación realizada. Pero para que sea totalmente efectivo debemos mantener bajo el consumo de grasas saturadas añadidas a los aderezos, por eso desde que realizo mi plan de cambio de estilo de vida, he decido añadir  vinagretas y queso naturales a mi selección de ensalada. 
El queso en mi ensalada tiene un papel protagónico, se encarga de coronar mi selección añadiendo la cremosidad y el sabor para realzar mis ensaladas. Su textura y cuerpo engalana el plato. Aportando una fiesta de sabor en mi boca, sin descuidar mi plan y mi salud. El queso Parmesano Para Ensaladas y Pasta Borden es 100 % natural  te garantiza la utilización de un producto de gran calidad y frescura. Su textura y cuerpo hará de tu ensalada algo fuera de lo común, pues no importa el tiempo que lleve preparada, este no se derretirá en el plato, haciendo a la ensalada lucir fresca, como recién acabada de hacer por más tiempo. Definitivamente que el Queso Parmesano  para Pastas y Ensaladas Borden, llegó a casa para quedarse.





En su conveniente empaque que se mantiene de pie
Ingredientes
2 tazas de espinaca pequeña (baby spinach)
5-6 hojas de lechuga romana
1/2 taza de piña fresca cortada en cubos
1 taza de mangó fresco cortado en cubos
1/4 taza de cranberries secas
1 taza cebolla lila en rodajas cortadas a la mitad (juliana)
1/3 taza zanahorias
1/2 taza de nueces

1 1/2 taza de Queso Parmesano  Para Ensalada Borden

Aderezo 

3 cdta. aceite canola
1 cdta. vinagre
2 cdta. sazón completo
1 cdta. miel de abeja


Procedimiento
Lavar, escurrir  la espinaca, verter en un recipiente grande, lavar y cortar la lechuga romana, unir. Cortar todos los ingredientes  que lo requieran y reservar.
 Añadir  la cebolla lila
 La zanahoria
 La piña y las cranberries
 Añadir el mangó y las nueces

Para la vinagreta 
 En un recipiente verter el sazón completo
El vinagre, el aceite 
La miel 
Mezcla con un globo de mano
Verter la vinagreta sobre la ensalada
Y con la ayuda de dos cucharones mezcla
Para coronar la ensalada añade el Queso Parmesano Para ensaladas y ten disponible en la mesa
a la hora de servir a los comensales para que ellos puedan añadir a su antojo.
 Puedes servir fría de nevera, preparar por lo menos una hora antes de consumir o puedes 
consumir al momento de ser preparada según el gusto


No hay comentarios:

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...