16 de julio de 2015

TURKEY BURGERS

No tiene que ser verano para disfrutar de ricas hamburguesas hechas en casa, no tienes que consumir una grasosa de "fast Food" cuando lo puedes preparar, mucho más rico, fácilmente, de manera  proporcionada con los elementos que le hacen saludables.
Con la seguridad que consumes los ingredientes de mejor calidad y frescos.

Muchos me preguntan; como he tenido la fuerza de voluntad para poder bajar las noventa y seis libras de peso que he bajado, les digo que muy fácil. De una manera simple he transformado todo lo que como, respondiendo a mis necesidades de comer saludable y porciones correctas.

No he dejado de disfrutar de comer las cositas que me hacen sentir consentida, las que me dan la sensación de no comer lo mismo de siempre y me ofrecen la oportunidad de no sentirme para nada aburrida, dentro de mi plan de alimentación.

Comiendo  hamburguesas y todo lo que me place comer en las porciones correctas y preparadas de la forma correcta. Por ejemplo; estos preparados con carne de pavo, para unir la masa utilizo  clara de huevo y harina integral, sus condimentos hierbas para dar sabor y nuestra deliciosa forma de adobar con un bajo contenido en sal. Con la selección de queso correcta y  la tocineta de pavo hacen que tu bocado sea uno saludable, de bajo contenido en grasas y grasas saturadas. Todo esto en pan integral.
Si estas cuidando porciones podrás consumir dos de  1 onza de carne cada uno de ellos, uno, si la carne es de dos onzas, si no cuidas porciones consume uno del tamaño que desees y de esa forma disfrutas de una preparación saludable.

Recuerda que el tamaño de la porción debe ser medida antes de cocinar la carne, sabemos que al cocinar reduce en tamaño, pero estamos consumiendo la tocineta de pavo, claro que no un “slice” completo, más bien un cuarto del mismo por bocado. Para el pan, con un cortador de donas, obtendrás tu porción si no consigues un pan integral pequeño de acuerdo a la porción de la carne. No tienes integral de hamburguesa, no te preocupes, la creatividad es tuya, utiliza pan integral de emparedados o pan integral criollo siempre cuidando tu porción.

Estos los consumo generalmente en la cena, dos son suficientes, claro que yo no uso mayonesa, eso está a discreción de cuantos objetivos puedes o quieres alcanzar. Puedes servirlas  en tus fiestas de verano como plato principal o entremés, llevando a todos a disfrutar de un estilo de vida saludable, igual al tuyo.

Ingredientes
1 lb. carne de pavo molida
1 cda. adobo light
1 cda. sazón completo
1 clara de huevo
1 taza cebolla picada
1/2 taza pimiento picado
2-3 dientes de ajo picado
1/2 cda. harina integral

1 pote spray canola
cebolla en rodajas 
lechuga
tomate
queso suizo en "slice" fat free
tocineta de pavo

En un recipiente, verter la carne, romper con un tenedor, añadir la cebolla
El pimiento

El ajo
El sazón completo
El adobo
Mezclar
Añadir la clara de huevo
El harina integral, mezclar bien
Engrasar la plancha con el  "spray de canola"
Formar las bolitas de carne , deben pesar una onza cada "bite" de carne,o uno de dos onzas. Sellar
Voltear sellar,por ambos lados

Cortar el pan si integral con el cortador de dona , si no consigues integral pequeño
Cocinar, bien, colocar cebolla en la plancha,en un sarten o plancha aparte  preparar la tocineta de pavo)
Colocar una rebanada de queso sobre la carne para que se derrita
 Colocar tomate, lechuga y vegetales seccionados sobre el pan ( puedes utilizar mayonesa baja en grasa si lo deseas es opcional)
 Llevar la carne sobre la ensalada
El "slice" de tocineta de pavo







No hay comentarios:

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...