10 de julio de 2015

NUTELLA POPSICLES

Es verano los niños se encuentran de vacaciones en casa mucho tiempo, en ocasiones sin nada que hacer y sobre todo con mucha  calor. Altas temperaturas es sinónimo de  playa, piscina, tomar mucha agua y cositas frescas para deleitarnos.
Buscamos recetas para elaborar en casa; con lo difícil  de la situación económica del país, buscamos recetas que nos refresquen, nos permitan compartir un tiempo de entretenimiento en la cocina con nuestros chicos y a la vez nos resulten económicas.
Qué tal si a todas estas características le añadimos el hecho que están realizadas con  elementos y sabores que a todos nos gustan, que casi todos tenemos en casa y disfrutar de ellos es un verdadero placer.
Ese es el resultado de esta receta, los Nutella Popsicles, son deliciosos y estoy segura que nadie en casa rechazará el poder saborear un refrescante, delicioso, económico y divertido Popsicle de Nutella, porque a todos nos encanta el chocolate.
No tienes los moldes para realizar los “popsicles”,sencillo prepáralos en vasitos pequeños y añade un palillo o paleta y listo. No tienes palillos o paletas, saboréalos en forma de “limbers”, recuerda la cocina es tuya, las alternativas infinitas… Al fin y al cabo de eso se trata, de inventar y hacer nuestras las recetas. 


Ingredientes
1 lata doce onzas de leche evaporada
1 taza de leche condensada
3 cdas. de nutella
1  1/2 cda. vainilla
1/4 taza de chocolate en polvo

fresas (opcional)
Procedimiento
 En un recipiente, verter la leche evaporada
 Añadir leche condensada
 La nutella
 Mezclar
 La vainilla Mezclar
El chocolate en polvo, mezclar bien
 Verter en el molde
Añadir fresas
Llevar al congelador, preferiblemente durante toda una noche, antes de consumir

No hay comentarios:

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...