1 de julio de 2015

LIMBERS CAKE POPS

Los Limbers de Bizcocho son una alternativa, deliciosa, fácil y económica  para deleitar a grandes y chicos en los días calurosos del verano. Estos en porciones pequeñas, no solo son perfectos para los más pequeños  que consumen menos,  también para los grandes que cuidan sus porciones, de está forma podrán; disfrutar  en tamaños que no afectarán en gran cantidad  su ingesta de azúcares y calorías, un truco ideal para no dejar de participar de los eventos en casa con los pequeños. Ideales para preparar y servir en cualquier fiesta de verano  por su conveniencia al servir, elaborar y consumir.  Los Limbers Cakes Pops, son convenientes, por que evitan que te ensucies al momento de consumir, seguros para los niños al encontrarse en una paleta, no existe el riesgo que se les salga del vaso ensuciando su ropa y rodando por el piso.
En sabor que les puedo decir, los atesoro desde pequeña cuando aún me encontraba estudiando en la escuela elemental. Recuerdo como en la hora de recreo corría hasta más no poder para que me diera el tiempo de ir  a una panadería que había cerca de mi escuela. Allí compraba un  "pan de tetitas" que consistía en un pan dulce formado con muchas bolitas con puntitas y un delicioso y gigantesco Limber de Bizcocho. Pensando con claridad en este momento, no veo como se relacionaba el limber con el pan, pero quién de pequeño no disfrutaba de una mezcla rara de comida.
Volviendo al tema de los limbers que es lo que nos corresponde, mi versión es mucho más pequeña. Pero igualmente deliciosa.Por que ha logrado transportarme a los días felices de mi niñez. Quiere decir que ha cumplido su cometido. Sin afectar de sobre manera mi plan alimenticio.Por que de alguna manera, todos en algún momento, cometemos un pequeño pecado, que mejor si es por una delicia como estos Limbers Cake Pops.



 Ingredientes
1 lata de 12 onzas leche evaporada
1 taza de leche condensada
2 cucharadas de vainilla
1 1/2 taza de bizcocho

Empaque de palillos de paletas
Vasitos desechables pequeños

Procedimiento

 En un recipiente grande verter la leche
 Añadir la leche condensada
 Mezclar bien
 Añadir la vainilla, mezclar
 Añadir el bizcocho, mezclar
 Reposar unos minutos
 Pasar la mitad de la mezcla por "magic bullet" o licuadora sin romper demasiado
 Llenar los vasitos
 Llevar al congelador
 En una hora aproximadamente sacar del congelador y colocar los palillos, puedes obviar este paso si consigues los vasitos con tapa e introduces el palillo através de la tapa, para que se mantenga derecho
 Retirar del congelador, llevar a la corriente de la pluma para que salgan fácilmente




4 comentarios:

Cassandra dijo...

omg mami eres una baby genious!!!!!

La Cocina de Sandra dijo...

DIY...Beauty Tips

jajajja Gracias, intentalos son ricos!!!!

Love you!!

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus recetas , amiga

Anónimo dijo...

Ricoooooo , gracias amiga

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...