20 de mayo de 2016

GELATINA DE NUTELLA

Comienzan las vacaciones, con el fin de clases se oficializa el verano, significa tener los niños en casa, calor, juegos y actividades.  

Es importante tener lo necesario para que disfruten sus días de vacaciones, se alimenten bien y disfruten de las cositas que tanto les gustan.

Es importante contar con una buena selección de recetas que nos ayudaran a cumplir con todo lo proyectado para el disfrute de nuestros niños en casa.

Hay que consentirles e hidratarlos, siempre haciendo uso de las mejores alternativas y a nuestro alcance.  Mucha agua, jugos y postres hechos en casa harán que sus días de verano sean un deleite para ellos.

A casi todos los niños le gusta el chocolate y más aún,  si este viene acompañado de almendras.

Este delicioso y fácil postre, permitirá que tus niños disfruten de los sabores que tanto les gustan, preparado por tus manos, lo que te dará la seguridad que están disfrutando con productos elaborados de la mejor manera y sobre todo con amor.  Incluso puedes hacerlo como una actividad y ellos pueden ayudarte a elaborar la receta, es tan simple que cualquier niño, con la debida supervisión de un adulto puede realizarla en casa.

Prepara este delicioso y fácil postre, será la delicia de grandes y chicos en casa.  Eso sí, te sugiero que prepares doble receta porque la primera los dejará con los deseos de probar más.

Ingredientes

2 cdas. de gelatina sin sabor (konx)
1 taza de agua
1 lata de leche condensada de 14 onzas
1 lata de leche evaporada 
1 cda. extracto de almendra
1 taza de nutella

Procedimiento


 En una ollar mezclar el agua con la gelatina sin sabor
 Mover bien, hasta que este disuelta la gelatina
 Llevar a la estufa a fuego medio, hasta hervir
 En un recipiente verter la leche condensada
 Añadir la nutella
 Mezclar bien
 Añadir la leche evaporada
 Añadir el extracto de almendra, mezclar
Añadir la gelatina, mezclar bien, de ser necesario puedes llevar la mezcla a la licuadora para que
no tenga grumos
Verter la mezcla en un molde de silicona o un molde para gelatinas, llevar a la nevera por toda  la noche antes de servir o el tiempo necesario para que cuaje

No hay comentarios:

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...