17 de febrero de 2011

Una receta para sorprender !!!!!! Hershey Pie


No hay razón para perder la oportunidad de aprender, con elementos básicos que no requieren de grandes destrezas,  podemos dar comienzo a nuevas aventuras en nuestras cocinas.  Esta receta es lo que podríamos considerar cocina 101, establece una nueva relación en la  cocina con los postres, en especial te ayudará a iniciarte en el mundo de los pies.

Si eres de los que te gusta el chocolate y  no posees grandes habilidades en la cocina aquí te mostraré una receta con la que sorprenderás, llevando a la mesa un delicioso postre, fácil , que mostrará a todos las habilidades que tienes, ayudando a establecer confianza para elaborar poco a poco diferentes tipos de pies, esos postres deliciosos, que están considerados obras de los expertos. 

Esta receta me inició en el maravilloso mundo de los "pies". Con ella despertó mi interés por aprender de  masas ó "pies crust". De las que  te mostraré  como  preparar más adelante.

Este Pie Para Sorprender,  no necesita ser horneado y puedes confeccionarlo con los "crust pies" que venden en  el supermercado.  

Si ya sabes confeccionar tu propio "crust" pues adelante. Disfruta de este chocolatoso  y saboroso  "pie" para sorprender!!!

Paso a Paso 

6 barras de chocolate grandes  (preferiblemente Hershey)
23 malvavizcos grandes (marshmallows)
1 taza de leche
2 potes de "whip cream'

1 "crust" 

Chocolate en polvo para adornar

 Paso a paso 
 En una olla a fuego moderado derrite el chocolate con los malvaviscos. 
 Añade la leche


Mover constantemente
 Hasta este punto. Dejar enfriar....
Añadir  uno de los  pote del "whip cream' mezclar con movimientos de forma envolvente
Deja enfriar en la nevera hasta que tome consistencia


Utiliza el "whip cream" restante para decorar tu"pie"  como vez en la foto ( formando círculos  de adentro hacia afuera.
Esparcir con una espátula



Polvorea con chocolate...  y sorprende!!!!

No hay comentarios:

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...