20 de agosto de 2015

Entremés de Queso Ricotta en Pan Integral y Espinacas

  Este es un post patrocinado en colaboración con Borden.  Las expresiones y experiencias utilizadas son reales y 100% mías

Qué difícil se hace para los que estamos tratando de controlar nuestro peso y cuidar nuestra salud el poder encontrar recetas que podamos disfrutar en alguna actividad, donde la norma que rige a la mayoría  que asiste son las frituras, las grasas y las harinas.  Nos sucede en verano, en días especiales, en Navidad y hasta cuando nos reunimos en nuestras casas. A muchos se nos hace sumamente fácil cuidarnos en situaciones comunes de diario vivir  pero cuando llega el momento de estar en grupo o invitar a otros a casa, en ese momento perdemos el control de la situación.
Pero no tiene que ser así, es tan fácil preparar antojitos con los elementos que tenemos en nuestra nevera y que forman  parte de nuestro plan de de vida saludable. Esas reuniones en casa ya no tienen que hacer que perdamos el control, es la oportunidad de demostrar  a otros que nuestro estilo de vida sano, no es para nada desabrido o aburrido.
Con esta receta tendrás a todos disfrutando de un bocado saludable sin  que ellos se den cuenta. Se trata de hacer de tu estilo de vida uno que todos admiren  y del que todos deseen participar, por lo rico en sabor y los exitosos resultados que se obtienen.
Además, pensarán que eres todo un experto o experta en la cocina, con un entremés simple, pero distinguido por su delicada presentación. Los elementos que contiene lo hacen único, la mezcla del Queso Ricotta Low Fat de Borden con el ajo es perfecta  y el hecho de que sea bajo en grasas la hace más perfecta aún y conveniente para nosotros, los que cuidamos nuestro peso, nuestra salud y vivimos un estilo de vida sano y diferente, con la ventaja de obtener sabor con menos grasas y calorías sin cambiar para nada la cremosidad que aporta y que tanto nos apasiona de los quesos, el sésamo aporta lo crujiente y los vegetales el punto  perfecto  al queso, en fin  una fiesta de sabores si pudiéramos definirlo así, de tal manera que los propios sabores te harán sentir satisfecho sin tener que consumir gran cantidad. La porción: tres por comensal, a menos que estés sirviendo algún otro entremés.

 Ingredientes
5  rebanadas de pan integral
8  onzas de Queso Ricotta Low Fat Borden
3 dientes de ajo grandes
1/4 cdta. sal
1 rodaja de cebolla lila picada
10 tomates cherry
Semilla Sesamo

Spray de canola


 Con un cortador de donas o galletas presiona el pan
 Con cuidado no utilizar corteza
Retira  de la corteza, reservar
 Cortar los dientes de ajo tan pequeños como puedas, añadir la sal
 Verter el ajo picado con sal en el Queso Ricotta Low Fat Borden
Mientras pre calentar la plancha sobre la estufa, rocear con spray de canola 
Colocar las ruedas de pan integral
Voltear en cuanto estén dorados, dorar por ambos lados
Retirar del fuego, untar con la mezcla de Queso Ricotta Low Fat 
 Esparcir  la mezcla
 Colocar una hoja de Espinaca
 Colocar sobre la hoja un poco de la mezcla del queso, tal como vez en la foto
Decorar con el tomate, la cebolla
Por último, añadir el sesame
Importante para que conserve el pan su textura preparar poco antes de servir

Borden cuenta con una gran selección de Quesos que puedes integrar a tu Plan de Alimentación, brindando a tu selección saludable lo mejor en sabor y calidad, solo falta tu imaginación para darle el mejor uso y disfrutar de su rico sabor.

2 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Que rico y que bonita forma de presentarlo.

La Cocina de Sandra dijo...

HOla Las Recetas de Manans

Gracias !! Una explosión de sabor!!!!! Fáciles y te hacen lucir como un experto en la cocina :D

Un beso

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...