13 de enero de 2016

VEGETALES SALTEADOS CON SALCHICHA TIPO POLSKA KIELBASA DE PAVO

Saltear vegetales y verduras constituye una cena o almuerzo saludable, siempre que mantengas bajo el uso de la sal y el aceite que utilices sea el correcto.
Recuerda que para lograr un salteado de excelencia debes utilizar un buen sartén,  productos frescos, y debes mantener el movimiento en los vegetales salteados pues esto te garantizará que no se peguen, suelten sus jugos y se cocinen por todas sus partes. 
Es importante saber que los vegetales deben mantener su estructura crujiente, para que luzcan bien y sean agradables al comer.
Si te es difícil el consumo de vegetales y verduras esta receta te facilitará el consumo de los mismos. La salchicha Tipo  Polska Kielbasa, es de pavo con un bajo componente de grasa a un 98%  carne magra y con cincuenta y un calorías por onza; limitando su consumo a dos onzas por comensal es la porción perfecta.
Si lo deseas puedes saltear los vegetales sin añadir la salchicha, utilizando el restante de los ingredientes, te garantizo que será igualmente rico en sabor, contando con una fuente de proteína vegetal constituida por las setas, si eres vegetariano.
Este salteado lo preparo tal como lo vez para acompañar la pasta, mi porción una taza, preferiblemente de espaguetis, a la que le añado este rico salteado y listo. Funciona muy bien además con arroz integral, igualmente delicioso. En ocasiones lo disfruto tal como lo vez, solo fuente de proteínas y vegetales sin añadir ninguna fuente de carbohidratos y me siento deliciosamente e igualmente satisfecha.  
Si no estás guardando ningún plan de alimentación puedes acompañar la pasta de tu preferencia o el arroz que utilizas a diario en casa.
Esta es una receta ideal para los días en semana en que te encuentras con el ajetreo de trabajo y la escuela pues es cuestión de unos cinco minutos y el salteado estará listo. Recuerda que siempre puedes añadir los componentes que desees al salteado, preferidos por tu paladar.
Ingredientes
1 pimiento verde mediano en tiras
2 zanahorias medianas en tiras
1 cebolla amarilla picada en cuartos
3 dientes de ajo
2 cdas. de aceite canola
1 cdta. sal ( ajustar al gusto si lo deseas)
1 empaque de salchicha tipo Polska Kielbasa de Pavo cortada en ángulos o ruedas
1 cdta. Orégano Seco 
5 a 6 setas grandes


Procedimiento

En un sartén calentar el aceite, añadir la zanahoria

 El pimiento, mover ocasionalmente
 La cebolla, la sal, el ajo
 Mover, ocasionalmente.
Cuando se torne brillosos los vegetales, añadir la salchicha
 Añadir las setas cortadas a la mitad
 Mover, retirar del fuego cuando estén cocidas pero crujientes

No hay comentarios:

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...