15 de octubre de 2012

Tostadas Francesas de Calabaza ( Pumpkin French Toast)

Me encanta la calabaza. Es una buena temporada para tener la excusa de usarla una y otra vez, desde temprano en la mañana con el desayuno hasta la cena, pues es otoño y las calabazas están de moda. 

No hay excusas para no incluirla en nuestro menú, la calabaza es tan versátil que  por más recetas que realizo todavía no he experimentado todas las formas en las que se puede saborear. 
Estas ricas tostadas serán mi desayuno del día de Acción de Gracias y estoy segura que será una forma deliciosa para comenzar ese día tan especial. Con  un plato como este en mí mesa temprano en la mañana. 

Espero que a los tuyos le guste tanto como a mí familia...

Ingredientes   
Rinde 2 servicios 

4 Pan de emparedados( slices)
1 taza de puree de calabaza 
1 taza de leche
1 huevo
1 cdta. vainilla
1/4 cdta. Especias para pie de calabaza
1/4 cdta. Nuez Moscada
1 cdta. Canela en polvo

1 cdta de mantequilla para la plancha

Relleno:

2 onzas de queso crema
1cdta. vainilla
1/2 cdta. canela
3 cdas. azúcar glass


Para decorar
Whipped Cream ( crema batida)
Almendras
Sirope (el que gustes)
Canela 
Azúcar glass


 En un recipiente coloca la calabaza en puree . Puede ser de lata o hervida en casa.
 Añade la leche.
 Batir
 El huevo
 Bate
 Añadir la  vainilla,la nuez moscada, las especias de "pie" y la canela. Batir
 Coloca el pan.
 Voltea .
Con la ayuda de una espátula, para que no se rompa, colocar en una plancha caliente con mantequilla derretida previamente.
 Dorar por ambos lados
 En un recipiente colocar el queso crema
 El azúcar glass
 La vainilla
La canela.
Mezclar bien
Platear
Verter sobre la tostada

 Colocar la segunda tostada.
 Crema batida
 Azúcar glass

Canela,almendra y sirope.  Saborear!!!

7 comentarios:

Riquísimo P.R dijo...

Esta receta se ve espectacular!!!! La voy a prepara!!!! A mi pareja le encantan las tostadas francesas, así que la sorprenderé con esta nueva receta.

Cassandra dijo...

definitivamente una receta para guardar!!! riquisimas!!

Anónimo dijo...

Me la apunto!!!^^

Un BeSSSiToOo*

Cocco dijo...

Genial Sandra! esta receta me ha encantado, la pongo en pendientes :D

Por cierto, me gusta mucho el nuevo look del blog!

Desde el otro lado

Borinkeando dijo...

Que deliciosas se ven esas tostadas francesas y de calabaza OMG! tengo que probarlas pronto!!

Marie Reyes de Yo Cocino, Tu Friegas dijo...

Como bien dices la calabaza es muy versatil. Las he probado anteriormente y son deliciosas al igual que los pancakes. Me llevo tu receta para para probarla. Te quedaron de show. Saludos!

Unknown dijo...

Que ricas se ven!!! Me muero por probarlas!!! :D

Si te gusta esta receta también puedes ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...