El llevar un plan de alimentación no significa dejar de saborear las cosas que tanto nos gustan o apetecen, no me canso de decirles que el llevar un plan de alimentación es saber como comer que cantidades, cuando y con que frecuencia.
Esas tácticas acompañadas de unos pequeños cambios en tu alimentación harán la diferencia, un paso te conducirá a otro y a otro, hasta lograr la meta deseada y el estilo de vida que buscas.
Para lograr nuestras metas tenemos que hacernos de la mentalidad que hay que erradicar de nuestras vidas todo aquello que nos hace daño, preparando nuestros alimentos de la forma correcta y con ingredientes cada vez más sanos poco a poco; transformaremos nuestros cuerpos y nuestra salud al punto donde queremos llegar. Hoy son 86 libras las que he perdido y créeme no me siento limitada en ningún aspecto, cuando de deleitarme con lo que como se trata.
Estar en un plan no quiere decir servirte diariamente y limitadamente del mismo menú de siempre, es saber utilizar las herramientas que tienes a mano; ricas recetas que llenarán tu vista, tu paladar y conservarán tu cuerpo y tu salud como deben ser, en un peso saludable comiendo por porciones.
Anteriormente preparaba los waffles con harinas refinadas, leche entera, huevos aportando grasas, calorías,almidones y carbohidratos que para nada contribuyen a la salud. Claro que todavía me faltan unos cambios por hacer como por ejemplo, trabajar con la sal entre otras cosas. Pero estos vendrán poco a poco como debe de ser.
Este fue nuestro desayuno de Pascua de Resurrección y mi esposo quedo tan complacido que me dijo que prefiere los waffles integrales a los de harina refinada, por la sensación que le deja después de comer y lo rico en el paladar.Claro que el no necesita comer porciones, como yo, el suyo fue uno del tamaño de la wafflera con crema batida. El mío tal como lo vez... delicioso a la vista al paladar y con las porciones correctas.
Otro detalle muy importante para cuidar, es la presentación que le des a tus alimentos, por que ciertamente la comida entra por los ojos, de manera tal que con un plato bien presentado para los tuyos y para ti hará de la experiencia una mucho más satisfactoria y ni se darán cuenta de los cambios que estés haciendo.
Si no guardas un Plan Alimenticio, puedes Añadir crema batida y cuanto sirope desees.
INGREDIENTES
1 taza de harina integra
1 1/4 taza de leche baja en grasa
1 clara de huevo
1/2 cdta. azúcar negra
1/4 cdta. sal
1/2 cda. Baking Powder
2 cda. aceite canola
Para decorar
Frutas las que más te gusten ( Yo utilicé strawberries y blackberries)
Almendra
Sirope de Pancakes Lite o Miel ( 1 cda.)
Opcional
Whipped Cream
PROCEDIMIENTO
Leche
Clara de huevo
Azúcar negra
Sal
El aceite de Canola
El baking Powder
Mezclar
Engrasar la waflera
Verter la mezcla
Hasta que la luz cambie a verde o éste doradito, Añadir tu frutas preferidas
2 comentarios:
Que ricos!!! La proxima ves los voy a hacer asi!!
Cassandra
Hola!! Cuando los prepares me contarás son deliciosos!!!
Un besito
Publicar un comentario